Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS celebra Festival Musical 2011

ISSS celebra Festival Musical 2011

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Miércoles 14 de Diciembre de 2011 10:42

Entre bailes y sonrisas se celebró, por primera vez, el festival musical artístico-cultura “ISSS Navidad 2011”, dedicado al personal de la Institución y público en general.

El festival fue una iniciativa del Director General del ISSS, Dr. Leonel Flores, para estrechar los lazos de armonía entre los empleados, promover la unidad laboral y fomentar la cultura artística.

Los protagonistas de las presentaciones fueron empleados del ISSS, con cualidades artísticas como canto, declamación, guitarra, baile, etc. El programa del festival, incluyó palabras de inauguración, a cargo del Dr. Leonel Flores; Pastorela de Pensionados del Centro de Atención de Día Layco,  Tomás y su grupo D3, Mario Caballero (paciente del Médico Quirúrgico), Carlos Rubén Ramírez y las palabras de cierre del Sub-director General, Dr. Ricardo Cea Rouanet.

“La vida siempre da la oportunidad de dar lo mejor de uno mismo y la Navidad es una oportunidad de compartir y de celebrar con todos nuestros seres queridos”, expresó el Director General, quien es un defensor de la humanización de los servicios de salud en beneficio de los derechohabientes.

El Seguro Social trabaja con base a la solidaridad y dentro de 4 ejes de gestión: 1) Trato humano al paciente 2) Acortamiento de citas, procedimientos médicos y prestaciones económicas; 3) Acceso a medicamentos y 4) Transparencia en la gestión institucional.

 

Discurso del Dr. Leonel Flores:

 

Esta tarde, en nombre de la gran familia del isss, les doy la más cordial bienvenida al “festival musical navidad isss-2011”,  que con mucho cariño se ha preparado para compartir con ustedes.

Hoy seremos testigos de que nuestra institución cuenta no solo con talentos médicos, paramédicos o administrativos, sino que también tiene….

… grandes artistas capaces de deleitar el oído de todo un auditórium y

… pensionados capaces de remontarnos al momento en el que nació el niño jesús.

En esta época, propicia para amar y compartir es necesario que hagamos una pausa y reflexionemos sobre nuestra gestión al frente del isss.

Con el esfuerzo de toda esta gran familia conformada por médicos, enfermeras, trabajadores sociales, auxiliares de servicio y personal administrativo, hemos logrado en menos de un año:

Resolver el desabastecimiento de medicamentos.

Hemos disminuido el tiempo de espera en  citas generales y de especialidad.

Hemos saldado un gran deuda de procedimientos médicos.

Hemos combatido la corrupción y hemos actuado con transparencia….

No me cabe la menor duda, que vamos por el camino correcto…ese camino que nos llevará a devolver la sonrisa a muchos de nuestros pacientes.

Sabemos que no es suficiente. que debemos de seguir trabajando juntos para hacer del isss….una institución líder en protección social.

Es necesario que superemos con valentía las adversidades que se nos presentan…pero para eso debemos estar unidos y comprometidos con la salud de los derechohabientes.

Recuerden que la persona más importante dentro de la institución  no es el director general…..sino aquel empleado que hace su trabajo con amor y humanismo.

No me queda más que desear a todos los presentes, que disfruten de esta época con sus familias y que el próximo 2012 sea de bendición para nuestras vidas.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

 

Última actualización el Lunes 19 de Diciembre de 2011 10:37

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación