Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Presencia histórica del Director General del Seguro Social, Dr. Leonel Flores, en elecciones sindicales

Presencia histórica del Director General del Seguro Social, Dr. Leonel Flores, en elecciones sindicales

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Lunes 19 de Diciembre de 2011 10:18

Por primera vez en la historia del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, el Director General hizo acto de presencia en las elecciones de representantes sindicales realizadas en las instalaciones del Hospital General.

Con su presencia en la actividad, el Dr. Leonel Flores diluyó el concepto de “patrono” que supone su cargo institucional. El Ministro de Trabajo y Previsión Social de la República, Humberto Centeno Najarro, también acudió para presenciar el proceso de elección sindical en el ISSS.

El Dr. Flores compartió con los sindicalistas presentes que esperaba que se realizaran unas elecciones libres y transparentes. “Debemos trabajar unidos en beneficio de los derechohabientes”, expresó el titular a cerca de 2,500 sindicalistas congregados en el parqueo del Hospital General.

 

Última actualización el Lunes 19 de Diciembre de 2011 10:30

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación