Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Dr. Flores: Ahora todo el sistema del ISSS está al servicio del derechohabiente

Dr. Flores: Ahora todo el sistema del ISSS está al servicio del derechohabiente

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Jueves 29 de Diciembre de 2011 11:03

Que el eje central del Seguro Social sea el derechohabiente y el trabajo realizado con transparencia son los logros destacables en este año. Así lo aseguró el Dr. Leonel Flores, Director General del ISSS, durante la entrevista de Hechos AM, en Canal 12.

El Titular hizo un recuento de las acciones y programas que se han llevado a cabo en 2011 para satisfacer las necesidades médicas de nuestros pacientes. La agilización de citas, el abastecimiento de medicinas y la optimización de recursos fueron los principales temas abordados.

"Es importante descentralizar los servicios de especialización (al interior del país)", expresó el Dr. Flores, e hizo referencia a la inversión en equipo médico que se ha destinado a los centros en todo el territorio.

Por primera vez en la historia, el ISSS cuenta con su Reglamento Interno de Trabajo, que normará los procesos laborales en la institución. Además, el Director Flores destacó la apertura de su administración con la directiva del sindicato del ISSS. "Este año logramos terminar sin ninguna huelga", concluyó.

El Dr. Flores también planteó los retos para el Seguro Social: cambios en la Ley Orgánica de la institución y una forma de recuperar la mora a través de medios judiciales, para que esos montos se puedan invertir en más programas y servicios que beneficien a nuestros derechohabientes.

Última actualización el Domingo 01 de Enero de 2012 11:58

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud