Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Dr. Flores: “Estamos para servir a todos nuestros derechohabientes y este año continuaremos con las mejoras para la atención”

Dr. Flores: “Estamos para servir a todos nuestros derechohabientes y este año continuaremos con las mejoras para la atención”

Jueves 05 de Enero de 2012 15:06 PDF Imprimir
Última actualización el Jueves 05 de Enero de 2012 15:13

El mejoramiento a la atención al derechohabiente, la agilización de citas y el aumento en la entrega de medicamentos fueron los ejes de conversación del Dr. Leonel Flores, Director General del ISSS, durante la entrevista realizada en Radio Sonora 104.5 FM.

El titular realizó un recuento de los logros alcanzados en 2011 y de los proyectos que se tienen para este año 2012. “Logramos reducir en un 34 % el desabastecimiento de medicamentos e insumos médicos… y por primera vez  la institución logró en tiempo récord adjudicar más del 95%  de la compra de medicamentos para el próximo año fiscal”, expresó el Dr. Flores.

“En un año hemos capacitado en humanización a todos nuestros empleados para que atiendan de la mejor forma a nuestros pacientes”, aseguró el Director General e hizo énfasis en que la razón de ser del ISSS son los derechohabientes, y por lo tanto el trato hacia ellos es prioridad.

Como proyecciones para 2012 se tiene el lanzamiento nacional del Programa de Entrega Domiciliaria de Medicamento y el mejoramiento en servicios para todos los derechohabientes.

Escuche un estracto de la entrevista en Radio Sonora:

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud