Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director del ISSS acompaña conmemoración de Acuerdos de Paz en El Mozote

Director del ISSS acompaña conmemoración de Acuerdos de Paz en El Mozote

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Lunes 16 de Enero de 2012 14:19

El Director del ISSS, Dr. Leonel Flores, asistió este día a la conmemoración del XX aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz. La conmemoración se llevó a cabo en el Cantón El Mozote, en Meanguera, Morazán.

“Como jefe de Estado, como presidente constitucional de la República, reconozco que en cantones El Mozote, El Pinalito, Ranchería, Los Toriles, Jocote Amarillo, Cerro Pando, La Joya y Cerro Ortiz, días y noches de 10,11, 12 y 13 de diciembre de 1981 tropas de infantería del Batallón Cuscatlán asesinaron a cerca de un millar de personas. En nombre del Estado pido perdón por esa masacre y por aberrantes violaciones a derechos humanos y abusos perpetrados”, expresó el Presidente Mauricio Funes en el evento ante funcionarios públicos e invitados especiales.

El Cantón El Mozote fue escogido por el Gobierno pues fue uno de los lugares más afectados durante el conflicto armado de la década de los ochenta. Allí se registró la peor masacre en los 12 años del período bélico.

Última actualización el Martes 17 de Enero de 2012 08:41

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación