Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director Leonel Flores: "Somos una administración centrada en los derechohabientes".

Director Leonel Flores: "Somos una administración centrada en los derechohabientes".

Martes 17 de Enero de 2012 15:17 PDF Imprimir
Última actualización el Martes 17 de Enero de 2012 16:05

La recuperación de la mora patronal, la humanización en el trato al derechohabiente y el aumento en la entrega de medicamentos fueron algunos de los tópicos que abordó el Dr. Leonel Flores, Director General del ISSS, durante una entrevista con el periódico digital "La Página".

"Como Director General debo cuidar cada centavo del Seguro Social", afirmó el Dr. Flores ante el cuestionamiento sobre el pago de las cotizaciones de los derechohabientes. El titular aseguró que este año se ha comenzado con un balance financiero comparado con el déficit del año anterior.

Además, comentó que se ha reducido a un 34% el desabastecimiento de medicamentos. La transparencia institucional y el trato con calidez a todos los derechohabientes también ha sido un tema de mucha importancia para la gestión del Dr. Flores. “Somos una administración centrada en los derechohabientes”, concluyó el Director General.

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud