Vnculo a portal de transparencia

Portal de transparencia

Portal de transparencia

Participación Ciudadana

Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director Flores: "De nuestra parte, hemos cumplido con el abastecimiento de medicinas: pedimos a las empresas que nos cumplan"

Director Flores: "De nuestra parte, hemos cumplido con el abastecimiento de medicinas: pedimos a las empresas que nos cumplan"

Lunes 23 de Enero de 2012 09:12 PDF Imprimir
Última actualización el Lunes 23 de Enero de 2012 11:02

El Director General del ISSS, Dr. Leonel Flores, conversó sobre los logros de su primer año de gestión al frente del ISSS durante la entrevista matutina de Radio 102nueve.

El lanzamiento nacional del programa Entrega Domiciliaria de Medicamentos, la adjudicación completa y oportuna de las licitaciones para el abastecimiento de medicinas y la nueva visión de poner el Seguro Social al servicio de los derechohabientes fueron algunos de los aciertos alcanzados en este período, destacó el titular del Seguro Social.

"La mala imagen del ISSS no se construyó el año pasado, sino en las décadas anteriores", expresó el Dr. Flores al hacer referencia a las metas trazadas para el plan quinquenal, que incluiría la ampliación de servicios y cobertura médica, el refuerzo de las estructuras hospitalarias, el sistema de archivo médico electrónico y la reforma de la Ley del Seguro Social.

 

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud