Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Dr. Flores: "Esta Institución pertenece a los derechohabientes"

Dr. Flores: "Esta Institución pertenece a los derechohabientes"

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Miércoles 25 de Enero de 2012 11:53

"En este momento, tenemos 99% de abastecimiento (de medicamentos)", aseguró el Director General del ISSS, Dr. Leonel Flores, a los diputados de la Comisión de Salud de la Asamblea Legislativa, quienes presenciaron una ponencia para conocer sobre los logros de la actual Administración del Seguro Social.

De 30.3 millones de recetas despachadas, el titular destacó que únicamente el 0.63% presentó dificultades de abastecimiento.

Durante su presentación a los legisladores, el Dr. Flores también expuso las acciones y programas desarrollados para cumplir con el compromiso de los cuatro ejes de gestión que están cambiando el rumbo del ISSS: trato con calidez, agilización de citas, transparencia institucional y acceso a las medicinas, en el que brindó detalles sobre el recién lanzado plan nacional Entrega Domiciliaria de Medicamentos.

El Director trazó, además, el camino para superar los retos del Seguro Social al hacer referencia a las modificaciones que se podrían hacer a la Ley Orgánica del ISSS. "Esta institución pertenece a los derechohabientes y estamos trabajando para que esté a su servicio", concluyó el Dr. Flores.

Última actualización el Miércoles 25 de Enero de 2012 16:10

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación