Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Inauguran Clínica ISSS en Cuerpo de Bomberos

Inauguran Clínica ISSS en Cuerpo de Bomberos

Miércoles 25 de Enero de 2012 15:12 PDF Imprimir
Última actualización el Miércoles 25 de Enero de 2012 15:18

El Subdirector General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Dr. Ricardo Cea, junto con el Ministro de Gobernación, Lic. Ernesto Zelayandía, y otras autoridades inauguraron la Clínica Médica Empresarial del Cuerpo de Bomberos de El Salvador que funcionará bajo la firma de un convenio entre las instituciones.

La inversión para equipar la clínica fue de $15,500 entre mobiliario y equipo médico, que beneficiará a 453 empleados.  La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del Padre Leopoldo Tolentino.

La Clínica Empresarial contará con distintas áreas como: espera y sangrado, nebulización, almacenamiento de medicamentos, consultoría y enfermería, que permitirán atender a los derechohabientes  en medicina preventiva, prescripción de medicamentos, cirugía menor, curaciones e inyecciones y referencia para estudios radiológicos.

El Seguro Social cuenta con más de 200 clínicas empresariales a escala nacional para brindar una atención inmediata a los empleados y descentralizar los servicios médicos de los hospitales de la red del ISSS.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud