Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director Leonel Flores realiza recorrido comunitario con la Primera Dama en Los Ángeles

Director Leonel Flores realiza recorrido comunitario con la Primera Dama en Los Ángeles

Martes 31 de Enero de 2012 14:33 PDF Imprimir
Última actualización el Miércoles 01 de Febrero de 2012 11:34

El Director General del ISSS, Dr. Leonel Flores, y la Primera Dama de la República, Dra. Vanda Pignato, hicieron un recorrido comunitario que estuvo dirigido por el vicealcalde de Los Ángeles, California, Larry Frank, quien fue delegado por el alcalde angelino, Antonio Villaraigosa.

El recorrido incluyó una reunión a puerta cerrada con el alcalde Villaraigosa, una sesión plenanria en el Consejo Municipal de Los Ángeles, una visita a la histórica Clínica Monseñor Romero y un viaje por la comunidad en la vecindad de Central City Neighborhood Partners, una ciudadela habitada por las familias más necesitadas para que se integren en la sociedad.

El acompañamiento del Director del ISSS se lleva a cabo dentro del marco de cooperación entre el Seguro Social y la Secretaría de Inclusión Social, dirigida por la Primera Dama Vanda Pignato.

El Dr. Leonel Flores tiene una sólida trayectoria en proyectos de inclusión social de sectores vulnerables en Estados Unidos (EUA), pues se destacó como presidente de la Clínica del Pueblo durante mucho tiempo en el estado de Maryland, EUA.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud