Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Presidente Funes y Dr. Leonel Flores inauguran Unidad Médica de Santa Ana

Presidente Funes y Dr. Leonel Flores inauguran Unidad Médica de Santa Ana

Viernes 03 de Febrero de 2012 12:54 PDF Imprimir
Última actualización el Viernes 03 de Febrero de 2012 13:23

Los residentes y fuerza laboral de los departamentos de Santa Ana, Ahuachapán y La Libertad cuentan a partir de este día con nuevas y amplias instalaciones médicas, tras la inauguración de la “Remodelación y Ampliación de la Unidad Médica de Santa Ana”, presidido por el Presidente de la República, Mauricio Funes; el Director General del ISSS, Dr. Leonel Flores, y las máximas autoridades del Seguro Social.

La creciente demanda de atención médica, así como su situación de hacinamiento y mala distribución de los espacios físicos, originó que las autoridades dirigieran su atención hacia la necesidad de ampliar y mejorar la Unidad Médica de Santa Ana, que es uno de los principales establecimientos de salud para la población occidental del país.

"Me sumo a la derechohabiente que me presidió por la excelente labor que el Dr. Flores viene desarrollando al frente de la Institución", afirmó el Presidente de la República, Mauricio Funes, al destacar la gestión del Dr. Leonel Flores.

La institución invirtió cerca de $749,765.80, con los que se logró la readecuación y equipamiento de 34 consultorios médicos del centro de segundo nivel de atención, que beneficia de manera directa a 100 mil derechohabientes y su grupo familiar.

Entre las especialidades que se atienden en las nuevas instalaciones se encuentran Medicina General, Medicina Interna, Dermatología, Otorrinolaringología, Neurología, Cirugía, Gastroenterología, Nutrición, Odontología General, Odontología Maxilofacial, Neumología, Nefrología, Endocrinología, Infectología, Cardiología, Cirugía Oncológica, Ginecología, Fisiatría, Pediatría, Urología, Oftalmología, Ortopedia y Neurocirugía.

También están disponibles los servicios de farmacia, terapia respiratoria, curaciones, planificación familiar, toma de muestras de laboratorio clínico, entre otros.

"Damos gracias al Presidente Funes por haber elegido al Dr. Flores como director del Seguro Social, en nombre de todos los derechohabientes les digo de todo corazón gracias por este nuevo hospital (de Santa Ana)", expresó agradecida la derechohabiente Elena de Grande.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud