Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Presidente Funes califica de excelente la gestión del Dr. Leonel Flores al frente del ISSS

Presidente Funes califica de excelente la gestión del Dr. Leonel Flores al frente del ISSS

Viernes 03 de Febrero de 2012 13:42 PDF Imprimir
Última actualización el Viernes 03 de Febrero de 2012 17:26

"Aprovecho la oportunidad para agradecer también a quien es, el autor de este esfuerzo, al doctor Leonel Flores Sosa, Director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, por la excelente labor que viene desarrollando al frente de esta importante Institución", afirmó el Presidente de la República, Mauricio Funes, al secundar la gestión del Dr. Flores durante su discurso de inauguración de la Unidad Médica de Santa Ana.

El Presidente Funes expresó su satisfacción con la administración del Dr. Leonel Flores en cuanto al abastecimiento de medicamentos en el ISSS. "El Seguro Social ha logrado reducir, en corto plazo, bajo la administración del Doctor Flores y de modo sustancial, el desabastecimiento histórico y crónico de medicamentos e insumos médicos. Adjudicar más del 95% de todas las compras de medicinas para 2012 en agosto de 2011 es sencillamente algo inédito... histórico", reafirmó el mandatario.

"Déjeme felicitarlo, Dr. Flores, a usted y a su equipo por esta iniciativa (de Entrega Domiciliaria de Medicamentos)... que es otra evidencia del carácter verdaderamente humanista con que se conduce la institución y que fue el carácter con el que nació el Seguro Social", alabó también el Presidente Funes al hacer referencia al novedoso proyecto que lleva las medicinas de nuestros pacientes hasta la puerta de sus casas.

El Presidente Funes concluyó que el nuevo Seguro Social está trabajando por el bienestar de nuestros derechohabientes, y prueba de ello es la inauguración de la Unidad Médica en Santa Ana: "Quiero expresar entonces, nuevamente mis felicitaciones al equipo del Seguro Social por esta maravillosa obra que hoy inauguramos y que a partir de ahora, va a brindar un servicio de mejor calidad".

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud