Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Dr. Leonel Flores: "Necesitamos cambiar la Ley del Seguro Social para proteger al derechohabiente".

Dr. Leonel Flores: "Necesitamos cambiar la Ley del Seguro Social para proteger al derechohabiente".

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Martes 07 de Febrero de 2012 09:00

"Queremos cambiarle la cara al Seguro Social y ponerlo al servicio de los derechohabientes", expresó el Director General del ISSS, Dr. Leonel Flores, durante el programa matutino "Pencho y Aída", en Radio Fuego, 107.7 FM.

El Titular abordó diversas temáticas relacionadas con su primer año de gestión en el ISSS. Entre los temas de conversación, se destacan el lanzamiento nacional del programa Entrega Domiciliaria de Medicamentos, el abastecimiento de medicinas, la mora patronal y la nueva visión de poner el Seguro Social al servicio de los derechohabientes.

Además, el Dr. Flores señaló que un candidato de un partido político se está aprovechando del ISSS para conseguir un cargo político en la Asamblea Legislativa. El certificado de salud promovido por el candidato a diputado no es una propuesta viable ni para la institución ni para los derechohabientes, expresó el Dr. Flores al hacer referencia a que esa constituye una forma de semiprivatización de los servicios de salud del Seguro Social.

 

Última actualización el Martes 07 de Febrero de 2012 09:50

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación