Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director Flores presenta Informe de Cuentas en Washington, EUA

Director Flores presenta Informe de Cuentas en Washington, EUA

Sábado 18 de Febrero de 2012 18:23 PDF Imprimir
Última actualización el Domingo 19 de Febrero de 2012 14:08

El Director del ISSS, Dr. Leonel Flores, ofreció un informe de rendición de cuentas de su gestión en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social durante un conversatorio realizado en el Consulado General de El Salvador en Washington, D.C., capital de Estados Unidos.

El Dr. Flores incluyó durante su presentación el avance de diversos programas que su administración está desarrollando en el Seguro Social. Bajo sus cuatro ejes de acción: Trato con calidez, Agilización de citas, Acceso a las medicamentos y Transparencia institucional, el Titular planteó cómo ahora en el ISSS se está trabajando para poner todo el sistema de salud al servicio de los derechohabientes.

Entre los logros que destacó el Director General, figuran la ampliación de cobertura de la atención médica, la inversión en tecnología, el plan nacional Entrega Domiciliaria de Medicamentos y la compra con seis meses de anticipación de toda la lista de medicamentos para garantizar el acceso a medicinas durante 2102.

El Dr. Flores además expuso el tema de la inclusión de los salvadoreños en el exterior al régimen del ISSS. "Soy un inmigrante como ustedes, que también tienen derecho a acceder a la cobertura del Seguro Social", expresó el funcionario al recordar que él también es uno más de los miles de hermanos salvadoreños que hoy contribuyen al desarrollo de nuestro país.

En el evento, organizado por la Cónsul General de El Salvador en Washington, Cecilia Medrano, participaron altos representantes de la Diáspora salvadoreña, así como las autoridades consulares destacadas en esa nación norteamericana.

 

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud