Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Dr. Flores: "La Ley de Medicamentos asegura el abastecimiento"

Dr. Flores: "La Ley de Medicamentos asegura el abastecimiento"

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Sábado 25 de Febrero de 2012 09:39

Durante la inauguración del edificio de la Cooperativa de Trabajadores del ISSS (COSTISSS), el Director General del Seguro Social, Dr. Leonel Flores, expresó su satisfacción por la recién aprobada Ley de Medicamentos, pues permitirá un ahorro a los salvadoreños en la compra de medicinas cuando necesiten tratamiento farmacéutico.

Nuestros derechohabientes se benefician directamente con esta Ley, puesto que el Seguro Social podrá comprar más medicamentos con una inversión menor en este rubro.

El ente encargado de regular la Ley es la Dirección Nacional de Medicamentos y el ISSS tendrá un rol de representación de los consumindores porque la institución es uno de los mayores compradores de medicinas en el país. "El ISSS enviará como representante (a este organismo rector) a la persona más capaz y transparente", aseguró el Director Flores.

Contar con precios más bajos y justos para la compra de medicinas contribuye a brindar una atención más integral en todos los centros del Seguro Social. "Esta Ley va a salvar vidas", expresó el Titular del ISSS.

A partir de esta aprobación, el Seguro Social espera por la sanción del Presidente Funes, se redacte el reglamento, se cree la Dirección Nacional y se implemente la Ley para beneficio de nuestros derechohabientes.

El Dr. Flores concluyó con una felicitación para todo el personal del ISSS por su esfuerzo en la inauguración del nuevo local de la Cooperativa.

 

Última actualización el Sábado 25 de Febrero de 2012 10:21

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación