Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano El ISSS capacita a personal con especialista internacional

El ISSS capacita a personal con especialista internacional

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Lunes 05 de Marzo de 2012 14:07

En las instalaciones del Hospital General se llevó a cabo la inauguración del Curso Teórico-Práctico de Rehabilitación Cardiovascular. El curso se impartirá del lunes 5 al viernes 9 de marzo y está dirigido a fisiatras, cardiólogos, fisioterapeutas, psicólogos y nutriólogos, intervencionistas y cirujanos cardiovasculares.

El objetivo de la capacitación es que el grupo de profesionales encargados de tratar las enfermedades cardíacas formen parte de la política de prevención primaria y secundaria, así como conocer, actualizar y aplicar los conocimientos de la rehabilitación cardíaca al derechohabiente.

Dentro de los ponentes invitados para impartir el taller está el reconocido médico mexicano y conferencista internacional Dr. Álvaro Lomeli, quien imparte los últimos conocimientos científicos aplicados a la rehabilitación cardíaca.

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social realiza constantemente este tipo de capacitaciones con el fin de que su personal tenga los conocimientos científicos de avanzada tecnología para aplicarlos en una atención integral a nuestros derechohabientes.

 

Última actualización el Jueves 08 de Marzo de 2012 09:47

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación