Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Eligen ISSS para Vicepresidencia de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social en Uruguay

Eligen ISSS para Vicepresidencia de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social en Uruguay

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Lunes 12 de Marzo de 2012 10:50

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) recibió con honor el nombramiento de la Vicepresidencia de la Región Centroamericana y el Caribe de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), con sede en la ciudad de Montevideo, Uruguay. El Director del ISSS, Dr. Leonel Flores, será el representante de la región ante este organismo continental.

Durante la actual Administración del Seguro Social, se han impulsado proyectos y programas de desarrollo de la atención social que han beneficiado a nuestra población derechohabiente. Humanización, agilización de citas, acceso a los medicamentos y la transparencia institucional son los pilares que definen al ISSS como líder de la región en servicios de seguridad social.

Este nombramiento por parte de los representantes del área significa un apoyo y reconocimiento a la labor y gestión que desarrolla el Dr. Leonel Flores al frente del ISSS en El Salvador. "Es de mucho agrado saber que ahora se cuenta con un cargo tan importante en la OISS; por lo tanto, se reconoce el esfuerzo", expresó el Titular.

La Organización Iberoamericana de Seguridad Social posee una presidencia, dirigida por el Sr. Ernesto Murro, Presidente del Banco de Previsión Social de Uruguay y una eminencia en seguridad social en Latinoamérica, y tres vicepresidencias: Región Cono Sur, regida por Brasil; Región Andina, regida por Perú, y Región Centroamérica y Caribe, que será regida por el por el Seguro Social de nuestro país.

 

Última actualización el Lunes 12 de Marzo de 2012 14:45

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud