Vnculo a portal de transparencia

Portal de transparencia

Portal de transparencia

Participación Ciudadana

Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Centros de Atención de Día celebran segunda expoferia de manualidades

Centros de Atención de Día celebran segunda expoferia de manualidades

Viernes 23 de Marzo de 2012 14:53 PDF Imprimir
Última actualización el Sábado 24 de Marzo de 2012 13:16

Este día, en Ciudad Merliot, los cinco centros de Atención de Día del ISSS realizaron la segunda  “Expo feria de Manualidades”, en la que participaron aproximadamente 350 adultos mayores.

 

El Director General del ISSS, Dr. Leonel Flores, ha reiterado su apoyo a este esfuerzo del Instituto con el fin de que nuestros pensionados puedan disfrutar de un feliz retiro laboral y por ende, de una buena salud física y mental.

“Estos encuentros propician un espacio de integración social entre los cinco CADs y nos permite compartir como una gran familia del ISSS”, comentó el Dr. Flores, y añadió:  “Sus manos no solamente han dado vida a estas obras, sino que en ellas también radican la oportunidad de moldear cada día de sus vidas…”.

Los Centros que participaron en la actividad fueron: CAD Colonia Roma, CAD Ciudad Merliot, CAD Colonia Layco, CAD Barrio Paleca, en Ciudad Delgado y CAD Santa Ana.

Entre los trabajos presentados figuran piezas elaboradas mediante bisutería, de floristería, repujado, pintura, bordado, etc. Esta actividad, además, contemplaba como objetivos dar a conocer los productos que los adultos mayores elaboran en los diferentes talleres de los CAD mediante sus habilidades manuales y a la vez generar espacio para comercializarlos.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud