Vnculo a portal de transparencia

Portal de transparencia

Portal de transparencia

Participación Ciudadana

Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano "Queremos ser claros, nosotros vamos a salir a defender a los derechohabientes": Dr. Leonel Flores

"Queremos ser claros, nosotros vamos a salir a defender a los derechohabientes": Dr. Leonel Flores

Jueves 29 de Marzo de 2012 07:21 PDF Imprimir
Última actualización el Jueves 29 de Marzo de 2012 09:23

El Director General del ISSS, Dr. Leonel Flores, asistió a "La Entrevista con Diana Verónica", en Canal 33, para abordar los cierres que el STISSS hizo ayer en la Torre Administrativa y en algunos centros médicos. "Pueden bloquear la entrada al Director, pero no bloqueen el servicio y atención a nuestros derechohabientes", expresó el Dr. Flores en un mensaje a los sindicalistas, quienes declinaron participar en la entrevista con el Titular.

"Nuestra administración va a garantizar el servicio a nuestros pacientes, vamos a defender a los derechohabientes", reiteró el Dr. Flores, mientras explicaba que no puede reunirse con un sindicato fraccionado.

Al mismo tiempo, aclaró que desde el principio de su administración la mesa de discusión con el sindicato es para tratar los derechos de los trabajadores y la atención a los pacientes, no para abordar otorgamientos de plazas propuestas por el STISSS.

El Dr. Flores fue enfático en que el sindicato es necesario en el Seguro Social, pues es el equilibrio de cualquier administración, pero también es esencial que esté en función de las necesidades de los trabajadores y de los derechohabientes.

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud