Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS participa en celebración del Día Mundial de la Salud

ISSS participa en celebración del Día Mundial de la Salud

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Miércoles 11 de Abril de 2012 14:31

Con el tema “Envejecimiento y Salud”, se celebró en un hotel capitalino el Día Mundial de la Salud, cuyo lema para este año 2012 es “La salud añade vida a los años”.

Al evento asistió el Director General del ISSS, Dr. Leonel Flores, y otras autoridades como el Dr. José Ruales, representante de la OPS/OMS en El Salvador; la Dra. María Isabel Rodríguez, ministra de Salud; la Dra. Vanda Pignato, secretaria de Inclusión Social y Primera Dama de la República, entre otros.

La OMS eligió abordar el envejecimiento para mostrar cómo la buena salud durante toda la vida puede ayudar a tener un desarrollo pleno y productivo en la vejez, y que el crecimiento en la población mayor de 60 años impone nuevos desafíos en el diseño de políticas sobre los sistemas de atención social, salud y pensiones.

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social implementa proyectos integrales para el adulto mayor con el fin de acompañarlos en el desarrollo de una vejez digna , activa e independiente.

 

Última actualización el Miércoles 11 de Abril de 2012 14:48

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación