Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS y CAMARASAL potencian desarrollo humano

ISSS y CAMARASAL potencian desarrollo humano

Viernes 13 de Abril de 2012 09:25 PDF Imprimir
Última actualización el Viernes 13 de Abril de 2012 14:01

El Director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Dr. Leonel Flores, y el Lic. Luis Cardenal, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL), firmaron un convenio anual de cooperación entre ambas instituciones para beneficiar con la formación técnica y académica a las empresas y derechohabientes.

“Con este acuerdo se potenciará el desarrollo humano, a través de la formación entre la Cámara de Comercio y el Seguro Social”, expresó el Dr. Flores durante el evento.

Entre los compromisos adquiridos por el ISSS se menciona la realización de conferencias informativas relacionadas con el tema de la Seguridad Social, Ley y Reglamento del ISSS y el funcionamiento de las Clínicas Empresariales.

"Hemos visto con mucha satisfacción y mucha esperanza desde la llegada del Dr. Flores a la Dirección de que se ha vuelto a retomar el rumbo del Seguro Social para lo que originalmente fue creado", externó el Lic. Luis Cardenal, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador.

Por su parte, CAMARASAL desarrollará charlas y capacitaciones relacionadas con el servicio al cliente, el trabajo en equipo, el liderazgo, la fidelización con clientes, la evaluación de desempeño y la mejora continua en la gestión pública.

Con este acuerdo, el Seguro Social y la Cámara de Comercio también realizarán conferencias, talleres, ponencias y conversatorios de interés general.

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud