Vnculo a portal de transparencia

Portal de transparencia

Portal de transparencia

Participación Ciudadana

Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Dr. Leonel Flores: "He puesto todo mi empeño, todo mi corazón en el Seguro Social"

Dr. Leonel Flores: "He puesto todo mi empeño, todo mi corazón en el Seguro Social"

Miércoles 25 de Abril de 2012 06:48 PDF Imprimir
Última actualización el Miércoles 25 de Abril de 2012 12:54

Radio Cadena Mi Gente entrevistó al Director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Dr. Leonel Flores, para conversar sobre el desarrollo y espíritu de la Primera Semana de la Seguridad Social, que el ISSS está realizando para hacer conciencia sobre los valores y responsabilidades de asegurar el bienestar de la población.

"En un país sin protección social, la gente lucha por sobrevivir... Es fundamental aumentar la protección social", enfatizó el Dr. Flores, y agregó que El Salvador tiene la bendición de que el ISSS posee una cobertura de salud ilimitada para los derechohabientes.

El Titular también destacó que para acompañar las necesidades de los derechohabientes es necesario contar con la participación del sector privado. "Para mejorar el servicio, necesitamos más solidaridad de parte de las empresas", agregó.

La Semana de la Seguridad Social se desarrolla del 23 al 27 de abril con diversas actividades que incluyen un foro académico sobre protección social, a realizarse mañana jueves 26 en la Universidad José Matías Delgado a las 8:00 a.m., y el Primer Congreso de Seguridad Social, que se llevará a cabo el viernes 27 en el Ministerio de Relaciones Exteriores, a las 8:00 a.m.

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud