Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Subdirector Cea: "El Seguro Social también es incapacidades, prestaciones por maternidad... La Seguridad Social es protección al núcleo familiar”

Subdirector Cea: "El Seguro Social también es incapacidades, prestaciones por maternidad... La Seguridad Social es protección al núcleo familiar”

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Miércoles 25 de Abril de 2012 15:27

El Subdirector General del Seguro Social, Dr. Ricardo Cea, estuvo presente en Radio Cadena Sonora 104.5 FM, para hablar acerca de la celebración de la Semana de la Seguridad Social en El Salvador.

El Dr. Cea hizo énfasis en la necesidad  de crear conciencia social en la población a través de los principios y valores de la Seguridad Social, como la solidaridad, universalidad, igualdad y unidad.

"El principio de solidaridad consiste en que la persona aporte lo que pueda pero que reciba todo lo que necesite cuando lo requiera", explicó el Dr. Cea, al referirse a uno de los valores más esenciales de la Seguridad Social.

El Subdirector también se refirió al concepto de servicio del ISSS que va más allá de la atención médica. "El Seguro Social también es incapacidades, accidentes laborales, prestaciones por maternidad, la Seguridad Social es bien amplia", subrayó.

El ISSS está coordinando actividades toda la semana encaminadas a dar a conocer  la importancia de la solidaridad Social para ayudar a crear un espacio de desarrollo humano y económico sostenible.

La Semana de la Seguridad Social se desarrolla del 23 al 27 de abril con diversas actividades, abiertas y gratuitas, que incluyen un foro académico sobre protección social, a realizarse mañana jueves 26 en la Universidad José Matías Delgado a las 8:00 a.m., y el Primer Congreso de Seguridad Social, que se llevará a cabo el viernes 27 en el Ministerio de Relaciones Exteriores, a las 8:00 a.m.

Última actualización el Jueves 26 de Abril de 2012 08:09

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación