Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Dr. Flores comparte sus experiencias personales con radioescuchas de la Monumental

Dr. Flores comparte sus experiencias personales con radioescuchas de la Monumental

Miércoles 25 de Abril de 2012 16:10 PDF Imprimir
Última actualización el Miércoles 25 de Abril de 2012 16:45

El Dr. Leonel Flores sostuvo una entrevista en Radio Monumental 101.3 FM para hablar sobre su trayectoria y los obstáculos que superó para llegar a ser el profesional que ahora administra los servicios que el Instituto Salvadoreño del Seguro Social brinda a los salvadoreños.

El Dr. Flores recordó cómo empezó a trabajar desde muy pequeño en labores como pintor de brocha gorda y confección de calzado, trabajos que tuvo que realizar por la necesidad de ayudar a su madre en el sostenimiento de un hogar lleno de precariedades. Ahora el Dr. Flores considera estas labores como una bendición, por el carácter y disciplina que le forjaron y que le ayudaron a ir ganando las batallas que poco a poco le presentaba la vida.

“Todavía cuando voy a San Miguel visito a Don Raúl, el señor que me enseñó a zapatero; de él aprendí muchas cosas y le debo parte de lo que soy ahora”, expresó el Titular al recordar a su antiguo patrón, a quien recuerda con mucho cariño y admiración.

El Dr. Flores rememora sus primeros seis años de universidad en San Salvador, caracterizados por limitantes económicas, incluso vivió en una casa pastoral donde le dieron techo y lo trataron como si fuera de la propia familia.

Asimismo narró su partida a Estados Unidos en busca del desarrollo profesional en su carrera médica, el cual ha logrado con muchos méritos, al obtener reconocimientos en la rama de salud y comunitaria a nivel de toda la nación estadounidense.

Las limitaciones nunca impidieron lograr sus metas, y sobre todo porque a pesar de sus triunfos siempre guarda a flor de piel toda la humildad de aquel niño zapatero de San Miguel.

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud