Vnculo a portal de transparencia

Portal de transparencia

Portal de transparencia

Participación Ciudadana

Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director del ISSS, Dr. Leonel Flores, satisfecho tras visita sorpresa a centros de atención

Director del ISSS, Dr. Leonel Flores, satisfecho tras visita sorpresa a centros de atención

Viernes 27 de Abril de 2012 17:54 PDF Imprimir
Última actualización el Miércoles 02 de Mayo de 2012 15:58

El Dr. Leonel Flores, Director General del ISSS, realizó un recorrido por algunas unidades médicas al noreste de San Salvador.

El titular del ISSS se desplazó por  la Unidad Médica de Aguilares para constatar la calidad del servicio a los derechohabientes por parte del personal de ese centro de atención. El recorrido también incluyó las Unidades Médicas de Apopa y Nejapa. En conjunto, estos centros atienden a más de 870 derechohabientes al día.

La comitiva que se desplazó a los centros estaba integrada por la Dra. Yanira Bonilla, Jefa de División de Evaluación y Monitoreo; el  Dr. Héctor Cabezas, Jefe de Atención Ambulatoria; y Philtor Estrada, Jefe del Departamento de Atención al Usuario.

Durante la misión, el Director General reconoció y felicitó la labor realizada por el personal de las distintas áreas por brindar una atención oportuna a los pacientes que a diario visitan la red del ISSS.

El Dr. Flores hace recorridos habituales para verificar personalmente la atención médica en los centros de salud de la Institución, mantenerse cerca del personal y comprobar que cumplen con sus jornadas y estándares de calidad.

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud