Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS premia a madres de primeros bebés en el Día de la Madre 2012

ISSS premia a madres de primeros bebés en el Día de la Madre 2012

Jueves 10 de Mayo de 2012 12:33 PDF Imprimir
Última actualización el Viernes 11 de Mayo de 2012 08:35

El subdirector General del ISSS, Dr. Ricardo Cea Rouanet entregó un reconocimiento a la mamá del primer bebé nacido en el Hospital Materno Infantil  “1º. De Mayo”, en el Día de la Madre.

La afortunada madre fue Violeta Lissette Mejía de Guevara, de 32 años de edad y residente en el municipio de San Luis Talpa,  departamento de La Paz.

La señora de Guevara dijo que al recién nacido se llamará Carlos Josué, igual que su padre y que es su cuarto hijo. El bebé nació a las 00:01 de este día, pesó 7 libras y midió 51 cms.

El doctor Ricardo Cea elogió el esfuerzo y la abnegación de las madres por sus hijos y se desplazó  por todos los servicios maternos del nosocomio entregando rosas y felicitando personalmente a cada una de las que ya son madres y las que están a la espera del momento del alumbramiento.

Este reconocimiento fue entregado también a las mamás de los primeros bebés de este día en los hospitales Amatepec, Santa Ana, Sonsonate, San Miguel y en las Unidades Médicas de Santiago de Maria,  La Unión,  Puerto El Triunfo,  Usulután,   Metapán,    Ahuachapán y  Chalatenango.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud