Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Administración ISSS asegura atención de sus derechohabientes en la Torre Administrativa y centros de atención

Administración ISSS asegura atención de sus derechohabientes en la Torre Administrativa y centros de atención

Miércoles 30 de Mayo de 2012 11:15 PDF Imprimir
Última actualización el Miércoles 30 de Mayo de 2012 11:20

A la población en general se le informa que este día las Oficinas Administrativas centrales y de salud del Instituto Salvadoreño del Seguro Social se encuentran trabajando con normalidad, gracias al apoyo de la Policía Nacional Civil.

Esta administración,  en honor a su compromiso de garantizar el acceso a los cotizantes y beneficiarios a los servicios de salud y prestaciones económicas, y a petición de los diferentes sectores de la sociedad civil, garantiza la libre circulación de todos los empleados y usuarios en la Torre administrativa y en los centros de salud a escala nacional.

La presencia de la PNC en los diferentes centros es solo para garantizar el normal funcionamiento de todas las dependencias y para no retrasar los servicios a los derechohabientes.

El ISSS desmiente categóricamente la desinformación que el STISSS está generando en los centros de atención, pues aseguran que se ha girado orden de captura contra los sindicalistas. Al contrario, la presencia de la autoridad policial es para evitar cualquier roce entre sindicalistas y empleados.

Desde el lunes anterior que inició el bloqueo no solo se retrasó el trámite de cientos de documentos de los cotizantes, sino que también el procesamiento de las planillas salariales de los empleados del ISSS, por lo que la administración realizará las gestiones pertinentes para garantizar que no haya retraso en el pago de la prima anual y el salario correspondiente al mes de junio.

Por todo lo anterior, le pedimos a nuestros derechohabientes que se acerquen a los centros institucionales sin ningún temor,  a nuestros empleados y jefaturas  que se presenten a laborar normalmente a sus  puestos de trabajo ya que cuentan con el apoyo total de la administración  y a que no se dejen manipular con acciones demagógicas por parte de algunos sindicalistas.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud