Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Festival de playa de adultos mayores: Moda, reciclaje y alegría

Festival de playa de adultos mayores: Moda, reciclaje y alegría

Viernes 01 de Junio de 2012 14:16 PDF Imprimir
Última actualización el Viernes 01 de Junio de 2012 15:18

Latas de gaseosa, botellas portátiles de agua, revistas y bolsas de empaque de golosinas se convirtieron en los protagonistas de una pasarela de moda en el Centro Obrero Conchalío, departamento de La Libertad, en donde fueron exhibidos trajes elaborados con material reciclable por jubilados del Programa de Pensionados del ISSS.

Veintitres prendas de vestir fueron confeccionadas por los usuarios de los cinco Centros de Atención de Día (CAD), quienes utilizaron materiales de uso cotidiano como bolsas plásticas, cartón, hojas de revistas y periódico, sacos de yute pintados a mano, entre otros elementos decorativos.

Entre las llamativas creaciones se encontraban conjuntos playeros de camiseta y pantalón corto, trajes de baño de la época de los años 20 y vestidos apropiados para un paseo por la playa.

Luego de la pasarela se hizo entrega de un reconocimiento a los diseñadores, para exaltar la creatividad y buena disposición de cada uno de los grupos que elaboraron el vestuario de forma creativa y a la vez funcional.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud