Vnculo a portal de transparencia

Portal de transparencia

Portal de transparencia

Participación Ciudadana

Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Dr. Leonel Flores: “Les pido que caminemos juntos hacia la humanización de los servicios de salud”

Dr. Leonel Flores: “Les pido que caminemos juntos hacia la humanización de los servicios de salud”

Lunes 04 de Junio de 2012 11:07 PDF Imprimir
Última actualización el Lunes 04 de Junio de 2012 11:55

Con el objetivo de continuar el trabajo de humanización de los servicios de salud que se ofrecen a los derechohabientes, el Director General del ISSS, Dr. Leonel Flores, inauguró este día la capacitación titulada “La Humanización: tecnología de punta en la intervención de salud”, con la que se beneficiará a más de 2 mil empleados de la institución.

La humanización forma parte de los cuatro ejes impulsados por la actual administración. Con este tipo de enseñanzas se pretende concientizar al personal en temas relacionados a la atención como el cuidado del paciente, manejo del sufrimiento durante la enfermedad y las relaciones entre personal de salud y paciente, entre otros.

La actividad es apoyada por el Centro de Formación de Humanización San Camilo, España. Institución de mucha experiencia en el ámbito de atención humanitaria y con la cual las autoridades del ISSS han firmado un convenio de cooperación mutua.

A la fecha el Seguro Social ha capacitado, en el tema de humanización, a 13,000 empleados del área de salud, “… estamos convencidos de que nos hace falta mucho por hacer, pero tengo la fe puesta de que pronto nuestros derechohabientes serán testigos del cambio que se ha generado en nuestro personal medico”, manifestó el Dr. Flores durante la inauguración de la actividad.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud