Vnculo a portal de transparencia

Portal de transparencia

Portal de transparencia

Participación Ciudadana

Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS inaugura Clínica Empresarial en Corporación Sigma KONTAIN

ISSS inaugura Clínica Empresarial en Corporación Sigma KONTAIN

Viernes 08 de Junio de 2012 09:06 PDF Imprimir
Última actualización el Viernes 08 de Junio de 2012 09:31

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social inauguró la Clínica Empresarial de la Corporación Sigma KONTAIN, para atender de manera oportuna al personal que labora en la empresa. La clínica estará adscrita a la Unidad Médica de Ilopango.

La Corporación Sigma KONTAIN tiene presencia en todo el territorio centroamericano y tiene como rubro la producción de plásticos, flexibles y cartón.

Esta es la sexta Clínica Empresarial que se abre en la corporación, para beneficiar a un total de 1,300 empleados, que gozan de un amplio portafolio de servicios de salud accesible en su lugar de trabajo.

El Lic.  Gustavo  Gutiérrez, director de Recursos Humanos de Sigma, agradeció y felicitó al Seguro Social por el apoyo que se brinda  a través de las Clínicas Empresariales que se encuentran dentro de cada una de sus plantas. Asimismo reconoció que el ISSS está a la vanguardia de otros institutos de seguridad social centroamericanos que también brindan atención a su empresa.

El Seguro Social cuenta con 273 clínica empresariales, a través de las cuales contribuye a mantener una población responsable de su propia salud, agilizando las consultas, procedimientos médicos y manteniendo a su personal capacitado a la disposición de miles de trabajadores.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud