Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS presenta informe de transparencia en San Miguel

ISSS presenta informe de transparencia en San Miguel

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Viernes 08 de Junio de 2012 10:44

El Director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Dr. Leonel Flores, participó en la presentación del informe de Rendición de Cuentas Junio 2011-Julio 2012 realizado por el Gabinete de Gestión Departamental de San Miguel.

"Este servidor seguirá concentrado en impulsar estrategias y acciones para devolver el ISSS a sus derechohabientes... El compromiso con los salvadoreños, y en especial con mi pueblo migueleño, es grande, no me cansaré de luchar", aseguró el Dr. Flores, durante su discurso en la ceremonia.

El evento, desarrollado en el Parque Guzmán, patrimonio cultural del centro de la Perla de Oriente, contó también con la asistencia de los ministros de Gobernación, Gregorio Ernesto Zelayandía, y Obras Públicas, Gerson Martínez. En el área de la plaza se instalaron stands de varias instituciones para presentar el trabajo gubernamental del Ejecutivo.

"Cuando el Presidente Funes invitó al Dr. Flores a participar en el Gabinete, no dudó en hacerlo. Se vino con una gran responsablidad de transformar una institución tan compleja como el ISSS", expresó el ministro Zelayandía.

El Seguro Social ha implementado diversos proyectos en el oriental departamento, entre los que destacan la integración de la Unidad Médica y el Hospital Regional de San Miguel, adquisición de equipo para espirometrías, capacitación permanente al personal, Entrega Domiciliaria de Medicamento y fortalecimiento del Comité de Humanización de la Atención Médica.

 

 

 

 

Última actualización el Viernes 08 de Junio de 2012 11:42

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación