Vnculo a portal de transparencia

Portal de transparencia

Portal de transparencia

Participación Ciudadana

Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Dr. Leonel Flores: “Nuestros derechohabientes merecen un mejor trato”

Dr. Leonel Flores: “Nuestros derechohabientes merecen un mejor trato”

Lunes 11 de Junio de 2012 07:26 PDF Imprimir
Última actualización el Lunes 11 de Junio de 2012 07:34

Las autoridades del  Seguro Social implementaron diversos proyectos en el departamento oriental, San Miguel,  entre los que destacan la integración de la Unidad Médica y el Hospital Regional, el proyecto Bebé Seguro, en el que a los familiares del recién nacido se les imparten charlas educativas y capacitaciones en complicaciones obstétricas y cuidados del bebé.

Otros proyectos realizados son el consultorio abierto de ginecología sin cita previa, donde  a las mujeres se les brinda atención ginecológica como la toma de citologías y mamografías en forma temprana para incrementar los estudios preventivos. La visita domiciliaria especializada es otro de los proyectos efectuados en la Perla de Oriente, se pretende cubrir la curación del pie diabético, colocación de nebulizaciones, curación de escaras y el cumplimiento del medicamento ambulatorio.

“Seguiré concentrado en trabajar porque el Seguro Social es patrimonio de ustedes”, declaró el  Dr. Leonel Flores, Director General del ISSS, a los asistentes al acto de rendición de cuentas a la ciudadanía, como parte del ejercicio de transparencia.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud