Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS se une a la lucha contra drogas

ISSS se une a la lucha contra drogas

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Martes 26 de Junio de 2012 13:39

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social, junto a la Comisión Nacional Antidrogas y 11 instituciones gubernamentales, conmemoran el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas con el desarrollo de una “Feria de Servicios de Prevención y Atención del Consumo de Drogas” ubicada en la Plaza de la Salud.

Bajo el lema “Drogas legales o ilegales destruyen, matan. Respeta tu cuerpo, ama la vida”, personal de Salud Mental del ISSS y de la Clínica de Cesación de Fumado brindaron información a los participantes de la feria sobre las secuelas negativas del consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias de uso ilícito.

Simultáneamente, personal del Policlínico Zacamil del ISSS realizó una caminata alusiva a fin de hacer conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el consumo y tráfico de cualquier tipo de droga.

El ISSS, Ministerio de Salud, ISNA y otras instituciones realizarán al menos 100 acciones específicas a lo largo de la semana como ponencias, capacitaciones, desfiles y actividades deportivas, esperando reforzar los mensajes que promuevan una vida sana, plena y sin drogas.

El 7 de diciembre de 1987, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió celebrar el 26 de junio de cada año el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas para dar una muestra de su determinación de fortalecer las actividades y la cooperación para realizar el objetivo de lograr una sociedad internacional sin uso indebido de drogas.

 

Última actualización el Miércoles 27 de Junio de 2012 14:43

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación