Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS prestará servicios de salud en centros culturales

ISSS prestará servicios de salud en centros culturales

Lunes 09 de Julio de 2012 11:58 PDF Imprimir
Última actualización el Lunes 09 de Julio de 2012 13:20

El Dr. Leonel Flores, Director General del Seguro Social, y Ana Magdalena Granadino, Secretaria de Cultura de la Presidencia (SECULTURA), realizaron la firma de un convenio de cooperación, con el objetivo de desarrollar, programas y proyectos que fomenten la promoción, conservación y difusión de la cultura.

SECULTURA pondrá a disposición del ISSS el recurso humano (Orquesta Sinfónica, grupos folclóricos, etc.) e instalaciones propias (museos, casas de la cultura, parques, etc.) para la promoción cultural.

"Con este convenio sellamos un esfuerzo que unifica criterios de atención en salud y desarrollo cultural. Nuestro deseo es que existan alianzas con diversas instancias para coordinar acciones comunes", señaló el Dr. Leonel Flores.

El ISSS por su parte desarrollará ferias de salud y actividades de promoción de la salud y de prevención de enfermedades en las instalaciones pertenecientes a SECULTURA, con el propósito de generar una consciencia de mejor atención médica a los derechohabientes. “Salud, Ciencia y Cultura”.

Asímismo el ISSS mantendrá un equipo de salud institucional que estará atento a atender cualquier percance que ocurra con el personal de SECULTURA o de los visitantes de sus dependencias.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud