Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Empleados ISSS reciben donativo económico por daños provocados por la Tormenta 12 E

Empleados ISSS reciben donativo económico por daños provocados por la Tormenta 12 E

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Viernes 10 de Agosto de 2012 13:12

El Dr. Leonel Flores, Director General del ISSS, realizó la entrega de un donativo económico a aquellos trabajadores que resultaron afectados por las secuelas de la Tormenta Tropical 12 E. Los cheques fueron entregados a 16 trabajadores institucionales que reportaron pérdidas materiales significativas en sus viviendas. El monto total asciende a $26,167.13 y fue recaudado gracias a los aportes voluntarios de los empleados a escala nacional.

La Solidaridad es el principio fundamental de la Seguridad Social, y forma parte del accionar de los empleados del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) en los momentos de crisis. Por ese motivo en los diferentes centros de atención se incitó a colaborar monetariamente con los afectados, lo que incidió de forma positiva para cubrir con algunos gastos y minimizar el impacto provocado por el fenómeno climatológico.

Entre las afecciones reportadas se mencionan el derrumbe de muros de contención, tuberías rotas, daños en techos de las viviendas y hundimiento de fosa séptica, lo que requirió que los afectados inquirieran en gastos que sobrepasaban sus posibilidades económicas.

En octubre pasado, las autoridades realizaron un recorrido por la Torre Administrativa del ISSS para solicitar una colaboración de parte del personal. Ese día se logró recaudar $877.90, el cual fue utilizado para la compra de insumos de primera necesidad y que fueron entregados en los municipios más afectados del departamento de Sonsonate.

 

Última actualización el Viernes 10 de Agosto de 2012 13:14

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud