V�nculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director ISSS apoya desarrollo de la juventud

Director ISSS apoya desarrollo de la juventud

Viernes 31 de Agosto de 2012 16:21 PDF Imprimir
Última actualización el Viernes 31 de Agosto de 2012 16:33

El Director General del ISSS, Dr. Leonel Flores, asistió  al acto de colocación de la primera piedra de los trabajos de remodelación del Centro Juvenil de San Miguel, actividad promovida por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) de esa ciudad.

 

El funcionario acompañó a las autoridades locales que asistieron a dicha actividad, la cual da inicio a una serie de trabajos de remodelación de área de gimnasios, cancha de futbol, graderíos, área de juegos, entre otros, y cuyo objetivo es que los jóvenes migueleños cuenten con un lugar de esparcimiento y sana diversión enmarcado en la estrategia de generación de oportunidades integrales para la juventud oriental.

 

El Dr. Flores ha externado en reiteradas oportunidades su apoyo a la juventud como parte del óptimo desarrollo de nuestro país; a la vez ha recalcado que mediante la promoción de a actividades deportivas y de sana diversión es como podremos cimentar aún más el adagio de “mente sana en cuerpo sano”.

El Instituto Nacional de la Juventud espera beneficiar a unos 5 mil jóvenes de San Miguel y sus alrededores en actividades que, además de las deportivas, incluyen atención sicológica, educacional, cursos de inglés y otras que les faciliten el desarrollo en diferentes campos productivos.

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud