Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Dr. Leonel Flores participa nuevamente en programa "Conversando con el Presidente"

Dr. Leonel Flores participa nuevamente en programa "Conversando con el Presidente"

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Sábado 15 de Septiembre de 2012 14:26

El Director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Dr. Leonel Flores, participó por segunda ocasión en el programa "Conversando con el Presidente", que cada sábado crea una ventana para que la población se comunique con el Presidente de la República, Mauricio Funes.

En el programa de este día, sábado 15 de septiembre, un radioescucha sugirió que los empleados, tanto del ISSS como del Ministerio de Salud, porten un número de identidad en sus carnés, para identificar fácilmente a quienes maltraten a los usuarios.

Lo anterior debido a las constantes denuncias de usuarios. "En vez de ser servidores públicos se convierten en maltratadores públicos", expresó el presidente Funes, quien calificó esta idea del oyente como "genial", ya que de esa forma se ejercería un mayor control en las atenciones, quejas y denuncias que se reciben.

El mandatario dijo que llevaría esta iniciativa a la Ministra de Salud, Dra. María Isabel Rodríguez, y al titular del ISSS, Dr. Leonel Flores, para implementarlo a la mayor brevedad posible.

En respuesta al comentario ciudadano, el Director General del ISSS, se comunicó en vivo durante el programa radial para comentar que se recarnetizará a los empleados, con la finalidad de aplicar esta sugerencia y volver los números de identificación más visibles.

El presidente Mauricio Funes aprovechó además para destacar la labor que las instituciones llevan a cabo para combatir el dengue en nuestro país.

 

Última actualización el Sábado 15 de Septiembre de 2012 14:40

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación