Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS conmemora Día Mundial del Paciente con Artritis

ISSS conmemora Día Mundial del Paciente con Artritis

Jueves 04 de Octubre de 2012 09:43 PDF Imprimir
Última actualización el Jueves 04 de Octubre de 2012 11:51

Por cuarto año consecutivo, el servicio de Reumatología del Consultorio de Especialidades del ISSS conmemora el “Día Mundial del Paciente con Artritis”, actividad dirigida a las personas que adolecen enfermedades  crónicas reumáticas y a familiares que conviven con ellos.

El evento forma parte de las actividades asociadas al "Club de pacientes de enfermedades reumáticas del ISSS", y el objetivo que se busca es educar a la población derechohabiente y su familia sobre los beneficios de un diagnóstico temprano y el tratamiento adecuado para esta enfermedad.

La actividad contempla el desarrollo de una jornada que se realizará los días 4 y 5 de octubre y que comprenderá charlas motivacionales, shows artísticos y ponencias del personal médico.

El lema de este año es: “Una sonrisa contra el dolor”. La artritis puede afectar a una de cada tres personas desde la infancia hasta la tercera edad y, con la evolución de la enfermedad, el paciente se vuelve incapaz hasta de realizar actividades cotidianas como comer y vestirse.

 

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud