Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director ISSS entrega equipo médico especializado a U.M. San Miguel

Director ISSS entrega equipo médico especializado a U.M. San Miguel

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Martes 23 de Octubre de 2012 14:33

El Director General del ISSS, Dr. Leonel Flores, visitó las instalaciones de la Unidad Médica de San Miguel para hacer la entrega oficial de una torre endoscópica y un equipo de colonoscopía al área de emergencia del centro de atención migueleño, que beneficiará a cerca de 124,404 derechohabientes de la zona oriental del país.

La institución realizó una inversión de $162,000 en la adquisición de este aparato de diagnóstico cuya principal función es la realización de estudios del tubo digestivo superior e inferior y de colon. En promedio se tiene una producción de 126 al mes, pero con la nueva adquisición se aumentará a 256 exámenes.

La Unidad Médica de San Miguel beneficiará de forma inmediata con este equipo a 70 pacientes que están en lista de espera por endoscopía y a 33 por colonoscopía.

Con la entrega de este aparato, la administración logra la descentralización de los estudios de especialidad del área de San Salvador, y acerca los servicios de mayor complejidad a los derechohabientes de la zona oriental del país.

 

Última actualización el Miércoles 24 de Octubre de 2012 09:49

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud