Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director del ISSS recibe reconocimiento del Club Rotario

Director del ISSS recibe reconocimiento del Club Rotario

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Miércoles 24 de Octubre de 2012 15:33

El Director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Dr. Leonel Flores, asistió a la entrega de galardones que el Club Rotario de San Salvador hizo a empleados distinguidos de diversas empresas. La labor, la actitud en el trabajo y el desarrollo humano fueron los elementos prioritarios que dieron origen a los reconocimientos.

El Club Rotario entregó al Dr. Flores un diploma por su participación en una charla sobre ocupación laboral durante la celebración del Mes del Servicio a través de la Ocupación.

“Difícilmente podemos hablar de empleados distinguidos si quienes estamos liderando un proyecto no nos mentalizamos en mejorar condiciones y en acercarnos al empleado, así que creo prudente hacer un llamado también a los empresarios para que junto a esta distinción a sus trabajadores, aunemos esfuerzos en una mejor forma de hacer país”, concluyó su discurso de agradecimiento el Dr. Flores.

Última actualización el Miércoles 24 de Octubre de 2012 15:38

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación