Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS invierte $109,914 en equipo para tratar arritmias cardíacas

ISSS invierte $109,914 en equipo para tratar arritmias cardíacas

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Jueves 25 de Octubre de 2012 13:37

El Dr. Leonel Flores, Director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, realizó la entrega de equipo de última tecnología que forma parte del nuevo “Programa de electrofisiología y radioablación cardíaca”, servicio que solo se puede obtener en el sector privado de salud.

 

“Me causa una norme satisfacción decir que, a pesar de la crisis que está viviendo el país y la región, nuestra Institución continúa invirtiendo. E invierte tanto para mejorar las condiciones médicas como para acercar mejores servicios a la población”, expresó el Dr. Flores durante su intervención.

El nuevo servicio consta de un equipo de electroestimulación cardíaca, un equipo de electroablación cardíaca, una mesa con dispositivo de aislamiento electromagnético y catéteres diagnósticos y terapéuticos. Todo este equipamiento fue adquirido por la institución a un monto aproximado de $109,914 dólares.

Este novedoso procedimiento beneficiará  a un promedio de 2,000 pacientes mensuales que presenten este tipo de padecimiento del corazón. Además  brindará  respuesta a 345,217 pacientes de la región central que pueden ser referidos cuando ameriten este tipo de tratamientos.

Última actualización el Jueves 25 de Octubre de 2012 13:48

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación