Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano 160,000 derechohabientes beneficiados con equipo cardiovascular

160,000 derechohabientes beneficiados con equipo cardiovascular

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Viernes 26 de Octubre de 2012 13:20

El Director General, Dr. Leonel Flores, realizó la entrega de equipo cardiovascular y una banda sin fin al Hospital Regional de Santa Ana con el cual se beneficiará a  pacientes con patologías cardiovasculares.

Los equipos fueron adquiridos a un costo aproximado de $ 77,000 dólares y se proyecta  beneficiar a un promedio de 160,000 usuarios de la región occidental.

Las entregas de equipo se realizan en el marco de la Semana dedicada al Hospital ISSS. Por ello, el Dr. Leonel Flores ha entregado, entre otros,  cinco equipos  médicos en los hospitales General, San Miguel, “1º. De Mayo”, Médico Quirúrgico y Santa Ana.

Los equipos entregados son videolaparoscopía, camillas hospitalarias, torre Endoscópica y Colonoscopio;  monitores fetales, mesas quirúrgicas, electroablación cardíaca, catéteres diagnósticos y terapéuticos, banda sin fin y un ecocardiógrafo.

Con la puesta en funcionamiento de estos aparatos se facilitará el diagnóstico a pacientes con problemas de hipertensión arterial mediante la realización de estudios cardiovasculares como los ecocardiogramas y pruebas de esfuerzo.

Toda esta inversión es un esfuerzo más del ISSS para los derechohabientes y totaliza más de 500 mil dólares.

 

Última actualización el Viernes 26 de Octubre de 2012 13:43

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud