Vnculo a portal de transparencia

Portal de transparencia

Portal de transparencia

Participación Ciudadana

Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Lotería Nacional de Beneficencia dedica sorteo al ISSS

Lotería Nacional de Beneficencia dedica sorteo al ISSS

Jueves 01 de Noviembre de 2012 09:07 PDF Imprimir
Última actualización el Jueves 01 de Noviembre de 2012 09:15

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó ayer el sorteo número 1935, que fue dedicado a la labor del Instituto Salvadoreño del Seguro Social en el marco del Día del Hospital.

La iniciativa surgió debido a los esfuerzos de la actual Administración en mejorar la atención de la población salvadoreña, a través de cuatro ejes de acción: la transparencia, acceso a medicamentos, acortamiento de citas y humanización.

La fotografía utilizada para la impresión de los billetes de la LNB refleja la labor del personal médico de la institución, y fue tomada por la colaboradora de prensa Ivette Amaya, luego de una rigurosa selección de diverso material gráfico.

Durante la actual Administración, el ISSS ha realizado una millonaria inversión en cuanto a compra de equipo médico, mejora en la infraestructura hospitalaria y nuevos procesos administrativos que reflejan la modernización a la que se ha visto sometida la institución, y que beneficia de forma directa a la población económicamente activa.

Por otro lado, la humanización de los servicios ha generado una serie de cambios actitudinales en el personal que han generando confianza en la población derechohabiente y en la sociedad en general.

“En nombre de nuestro Consejo Directivo, de las autoridades que dirigimos esta institución y de los más de 14 mil empleados del Seguro Social agradezco este esfuerzo y les reiteramos nuestra ardua faena diaria por hacer del Seguro Social una institución de verdaderos cambios en beneficio de nuestros trabajadores y sus familias”, manifestó el Ing.  José Antonio Miranda, Subdirector Administrativo del ISSS.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud