V�nculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Personal de San Miguel culmina Diplomado de Habilidades Gerenciales

Personal de San Miguel culmina Diplomado de Habilidades Gerenciales

Viernes 09 de Noviembre de 2012 14:01 PDF Imprimir
Última actualización el Viernes 09 de Noviembre de 2012 14:03

Personal de jefatura de cuatro centros de atención de San Miguel recibieron de manos del Dr. Leonel Flores, Director General del ISSS, su reconocimiento por haber aprobado el Diplomado en Habilidades Gerenciales de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), que los convierte en la onceava promoción de este tipo de preparación académica.

Fueron 50 jefaturas médicas y administrativas del Hospital Regional de San Miguel, Unidad Médica San Miguel y de las Clínicas Comunales San Francisco y Panamericana, quienes adquirieron destrezas directivas para incrementar la efectividad individual y colectiva con un enfoque centrado en la persona, esto con el fin de propiciar un cambio gerencial dentro de la institución.

Las ponencias estuvieron a cargo de la Sección Capacitación y Desarrollo del ISSS, instruidos por personal de la USAM, ya que forma parte del convenio suscrito con dicha universidad para la capacitación constante del personal del ISSS.

Este tipo de diplomado ha sido impartido a cerca de 440 empleados a escala nacional desde que se suscribió el convenio de cooperación con el centro de estudios superiores, realizado en octubre de 2009.

 

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud