Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Dr. Leonel Flores visita centros de atención del oriente del país

Dr. Leonel Flores visita centros de atención del oriente del país

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Viernes 09 de Noviembre de 2012 15:34

El Dr. Leonel Flores, Director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, realizó ayer un recorrido por las Unidades Médicas de Ilobasco y Sensuntepeque para verificar la atención que los derechohabientes reciben en ambos centros institucionales.

De igual manera, el funcionario verificó de primera mano las necesidades a suplir para elevar la calidad en las labores de las dependencias médicas. Por ejemplo, en la Unidad Médica de Sensuntepeque informaron sobre la demanda de un consultorio para el servicio de odontología.

Mientras que en la Unidad Médica de Ilobasco el Dr. Flores dio instrucciones para que se suplan las necesidades en el área de lavandería y buscar las alternativas más adecuadas en cuanto a mejorar la infraestructura institucional.

Estos centros de atención reportan una población de 11,135 derechohabientes, quienes consultan principalmente en medicina general, odontología y ginecología.

 

 

Última actualización el Viernes 09 de Noviembre de 2012 15:40

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación