Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS beneficia a casi 10,000 trabajadores con apertura de farmacia en complejo empresarial

ISSS beneficia a casi 10,000 trabajadores con apertura de farmacia en complejo empresarial

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Miércoles 14 de Noviembre de 2012 11:32

El Dr. Leonel Flores Sosa, Director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), inauguró oficialmente una farmacia institucional que reforzará la atención de la Clínica Empresarial ISSS instalada dentro de la zona franca American Park.

Con la habilitación de este servicio se beneficiará de forma directa a 9,966 trabajadores que se desempeñan dentro de las 33 empresas que conforman el conglomerado empresarial, ubicado en Ciudad Arce.

El objetivo de dicha apertura es despachar en tiempo oportuno las recetas que se generan a diario en la consulta de la Clínica Empresarial, cuya producción promedio al mes es de 8,245 recetas.

Actualmente, bajo la administración del Dr. Flores Sosa, la institución ha logrado la inscripción de 273 Clínicas Empresariales, cuya atención está dirigida a 235,731 trabajadores a escala nacional. De este total de clínicas, 38 brindan atención de consulta pediátrica,

Con el Sistema de Salud Empresarial, el ISSS procura, además de mejorar la prevención y el  diagnóstico en la fuerza laboral del país, fomentar una relación de confianza entre la empresa y el trabajador. Las clínicas empresariales también ayudan a optimizar la producción nacional eliminando colas y tiempos de espera de los trabajadores que necesitan atención de salud.

Algunas empresas que poseen el servicio de Clínica Empresarial son:

- Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

- The Ofifice Gurú.

- Kontein División Sigma.

- Exportadora Río Grande.

- Supertex (Chalchuapa).

- Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN).

- Imprenta Nacional.

- Red Fox, Las Mercedes (Santa Ana).

- Sherwin Williams (Ilopango).

- Almacenes Simán.


Con este nuevo proyecto, el Seguro Social da un paso más en su esfuerzo de poner el Seguro Social al servicio de los derechohabientes.

 

 

 

Última actualización el Miércoles 14 de Noviembre de 2012 13:01

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación