Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Personal del Seguro Social se especializa en atención materna y neonatal

Personal del Seguro Social se especializa en atención materna y neonatal

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Jueves 15 de Noviembre de 2012 11:29

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) realizó la graduación del Taller Habilidades Obstétricas, Neonatales y Enfermedades Transmisibles Asociadas a la Atención Sanitaria en el auditorio del Hospital General.

El personal fue capacitado en competencias técnicas requeridas para mejorar la atención de la mujer y su recién nacido, así como fortalecer y ampliar los conocimientos básicos de cuidados, asesorías, atención inmediata, procedimientos quirúrgicos y técnicas asépticas sobre el manejo de las áreas de parto y posparto.

“La actual administración del Seguro Social reitera su compromiso en generar aportes relacionados al derecho a la salud y a la seguridad social, mismos que garanticen la atención que deben recibir las mujeres gestantes y lactantes, así como sus recién nacidos”, expresó el Subdirector de Salud del ISSS, Dr. Ramón Menjívar.

Con este taller se ha cumplido con el compromiso de capacitar, entre agosto 2011 a marzo 2012, a más de 200 médicos y enfermeras que atienden partos en la región central, oriental y occidental del país.

La Institución trabaja permanentemente en disminuir los índices de morbimortalidad, meta que constituye el quinto de los Objetivo de Desarrollo del Milenio (ODM).

 

Última actualización el Jueves 15 de Noviembre de 2012 11:46

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud