Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Presidente Funes reconoce modernización del ISSS

Presidente Funes reconoce modernización del ISSS

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Sábado 24 de Noviembre de 2012 20:51

Durante el programa radial “Conversando con el Presidente”, el mandatario Mauricio Funes atendió la llamada de un radioescucha usuario de los servicios de salud del ISSS para externar los inconvenientes presentados en el proceso para los trámites de pensión en la autónoma. “Llevó un año en los trámites y no he obtenido respuesta”, manifestó el oyente.

El Presidente expresó que las autoridades del Seguro Social ya conocían del caso y que estaban trabajando para resolverlo. Aprovechó, además, la oportunidad para felicitar al Dr. Leonel Flores por el trabajo que realiza dentro de la institución y por el interés genuino en resolver los problemas y brindar mejores atenciones a los derechohabientes.

Como muestra “se ha modernizado el sistema de la Unidad de Pensiones, lo que ha permitido resolver un promedio de 4,200 expedientes que estaban pendientes”, manifestó el Presidente Funes, como respuesta al usuario del ISSS.

Por otra parte hizo un llamado a los derechohabientes para que se acerquen a las oficinas del Seguro Social a actualizar sus datos cuando hayan realizado cambios y sobre todo cuando se encuentren en diferentes procesos en los que sea necesario que el personal de la institución los contacte.

El tema introductorio de la décima novena edición del programa fue la aprobación del préstamo de $80 millones para Salud. El Presidente Funes solicitó a los diputados de ARENA dejarse de hipocresías, luego de que el jueves se opusieran a ratificar el préstamo, argumentando que no votarían porque el Ministerio de Hacienda no desembolsaba $7 millones para el alcalde Norman Quijano.

Según el mandatario el tema del desembolso ya está por superarse, con lo que espera que la fracción de ARENA apoye el préstamo que será destinado a Salud.

 

Última actualización el Sábado 24 de Noviembre de 2012 21:03

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud