Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS participa en caminata por la VIHDA 2012

ISSS participa en caminata por la VIHDA 2012

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Sábado 01 de Diciembre de 2012 15:00

El Dr. Leonel Flores, Director General del Seguro Social, se unió a cientos de personas que hoy se congregaron en el Monumento Divino Salvador del Mundo para caminar hasta la Plaza de la Salud en solidaridad a las personas con VIH/Sida.

Caminando para llegar a cero es el eslogan de la primera Caminata por la VIHda y se realizó con el objetivo de sentar las bases y buscar la promoción de un diálogo respetuoso con el que poco a poco se elimine la estigmatización y la discriminación de las personas con VIH y su grupo familiar.

Durante el recorrido el titular de la institución compartió con la Dra. Ana Isabel Nieto, jefa del programa nacional ITS-VIH-SIDA, del Ministerio de Salud, quienes compartieron con niños, jóvenes, adultos y la banda militar durante el recorrido que buscó concientizar a la personas sobre la enfermedad.

Durante el acto oficial, el Dr. Flores manifestó: “El tema del VIH/Sida me toca muy íntimamente, pues gran parte de mi vida la he dedicado a especializarme a él”. Finalmente, en su discurso el Dr. Flores se comprometió a que el ISSS abrazará la idea de solidaridad desde el punto de vista psicológico para que las personas con VIH se integren y obtengan una vida plena y continuar luchando contra la enfermedad.

Última actualización el Lunes 03 de Diciembre de 2012 11:26

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación