Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Pensionados del ISSS celebran Festival Navideño 2012

Pensionados del ISSS celebran Festival Navideño 2012

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Jueves 06 de Diciembre de 2012 13:39

Como ya es tradición, el Programa a Pensionados del Instituto Salvadoreño del Seguro Social festejó junto a sus usuarios el festival Navideño, en el cual participaron alrededor de 800 pensionados que asisten a los diferentes programas dirigidos a adultos mayores.

El objetivo del Festival Navideño 2012 es generar espacios en los cuales la población de adultos mayores pueda hacer demostración de las habilidades escénicas, manualidades y de canto que de manera innata poseen o que han desarrollado a lo largo de su formación en los grupos organizados de la Ciudadela Monserrat.

Dentro de las actividades realizadas, los adultos mayores tuvieron la oportunidad de exponer las manualidades y artesanías elaborados por ellos mismos en los talleres a los cuales asisten diariamente y que son impartidos en el programa de pensionados. Además, hubo presentación de diversos números artísticos alusivos a la época como representaciones de las tradicionales pastorelas y villancicos.

La presencia de la Orquesta de la PNC brindó el toque de alegría con la música permitiendo compartir las festividades navideñas con el derroche de energía y entusiasmo que les caracteriza.

El  Programa a Pensionados nació el 18 de octubre de 1988 como parte de las prestaciones sociales que el ISSS brinda a la población pensionada para desarrollar espacios recreo-educativos, culturales y de auto-cuidado personal, además de obtener oportunidades de integración personal, socialización y la práctica de estilos de vida saludables para una vejez digna y de provecho.

Actualmente, el programa cuenta con aproximadamente 6,700 usuarios a escala nacional, quienes reciben como beneficio preparación para la jubilación, organización de grupos, voluntariado, esparcimiento social y educativo, ayuda individual a domicilio y talleres creativos.

 

 

Última actualización el Jueves 06 de Diciembre de 2012 14:29

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud